Smartphone Samsung Galaxy S5 16GB + Power Bank - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Smartphone Samsung Galaxy S5 16GB + Power Bank

SKU2204

Nuevo producto

  • Samsung Galaxy S5
  • Quad core
  • Android Lollipop
  • Pantalla 5.1" (1920x1080)
  • Memoria de almacenamiento 16GB
  • Memoria RAM 2GB
  • Batería 2,800 mAh
  • Cámara Trasera 16MP (con Flash)
  • Cámara Frontal 2MP
  • Liberado para Telcel y Movistar.

$ 3,329 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S5 - Dorado

Si eres de los que viven al extremo y está siempr en movimiento, ya no debes preocuparte por elegir entre vivir el momento o tomar una fotografía, pues con el enfoque automático del Galaxy S5 podrás capturar el segundo preciso en que suceda la acción.

Captura fácilmente las mejores fotos y videos, incluso en condiciones adversas. La función HDR te ofrece colores vibrantes y un contraste apegado a la realidad que puedes previsualizar en tiempo real.

Conócelo y adquierelo en esta oferta especial que tenemos para ti. Vive y disfruta todo lo que Samsung te ofrece con el Samsung Galaxy S5

Si tu celular es prácticamente parte de ti y siempre está en tus manos, el Samsung Galaxy S5 tiene algo para ti. Su diseño permite albergar una batería grande con la que podrás usar tu teléfono durante horas y horas. Con el modo Ultra Ahorro de Energía evitarás el común problema de que algunas aplicaciones sigan consumiendo energía aunque no sean necesarias y aumenta el rendimiento del celular.

Aunque seamos previsores, los accidentes y factores comunes presentes en la vida diaria, como la sudoración, el polvo o la lluvia, afectan los dispositivos que usamos diariamente, pero el Samsung Galaxy S5 es tan resistente que podrá estar contigo siempre y tú no tendrás que preocuparte porque sufra daños.

Lector de huella
Mayor seguridad para ti. Usa tu huella digital para desbloquear tu teléfono en lugar de poner tu password.

Siéntete bien
Sensor de ritmo cardiaco
El primer smartphone con sensor de ritmo cardiaco, que te permite monitorear los latidos de tu corazón con un simple toque.
S Health
Mantenerte activo nunca fue tan simple. S Health te ayuda a establecer metas personales, llevar un registro de tus logros y estadísticas, todo en un mismo lugar.

Características

SKU SA291EL1KTOBKLMX
Modelo G900
Color Dorado
Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener ligeros detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante. La batería se excluye de la garantía.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Cuenta con ligeros detalles cosméticos que no afectan el funcionamiento del equipo.
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.1
Tecnologia de pantalla HD
Capacidad 16 GB
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Smartphone
Adaptador de corriente
Comprobante de compra

Celulares y Smartphones Reacondicionados