¡Disponible sólo en Internet!

Celular LG Nexus 5 D821 16GB Desbloqueado Reacondicionado

SKU2216

Nuevo producto

  • Pantalla de 5'' touch
  • Red 4g lte en Telcel o Movistar 
  • Liberados para cualquier compañia
  • Procesador Quad Core 2.3 ghz
  • Memoria RAM 2GB 
  • Android 5.0
  • Cámara de 8 Megapixeles 
  • Memoria interna 16 GB

$ 3,199 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

  • LG NEXUS 5 D821

  • ¡VENTAJAS DE COMPRAR UN TELÉFONO LIBERADO!

    image

    Adquirir uno de los celulares desbloqueados te brinda ventajas que no imaginas. Éstos son dispositivos totalmente nuevos que, si bien, no pertenecen a compañía telefónica alguna, aún son compatibles con cualquiera existente en méxico o en el extranjero. ¿Por qué puede ser mejor? Cuando adquieres un celular a través de alguna compañía telefónica estás obligado a pagar un plan de renta, pero el equipo no te pertenece hasta después de un tiempo. En otras palabras, los teléfonos desbloqueados te dan lalibertad de elegir lo que más te conviene.

  • ¡LLÉVALO A DONDE SEA QUE VAYAS!

    image

    Si frecuentemente hacer viajes, lleva tu equipo en todo momento, pues tendrás cobertura sin restricciones, con sólo insertar una tarjeta SIM (chip) del país a donde vayas. Nuevamente, no dependerás de ninguna compañía, por lo que podrás elegir la que te dé más beneficios dependiendo de tus necesidades. Los celulares desbloqueados no incluyen SIM (chip), lo que te permite conservar alguno que ya tengas o adquirir uno o varios de la compañía telefónica que tu prefieras.

Blanco
  • DISEÑO

    El LG Nexus 5 D821 cuenta con un diseño delgado y práctico de llevar contigo a donde quiera que vayas, está construido especialmente para que sea resistente y durable, tiene una calidad única con acabados en tonos mate que te encantarán, además los botones y la cámara están en lugares estratégicos para que puedas obtener los mejores beneficios.

  • CÁMARA

    El LG Nexus 5 D821 cuentan con una cámara trasera de 8 megapixeles que te dará imágenes llenas de color, brillo y nitidez, además, el LG Nexus 5 D821 cuenta con estabilización de imagen para que te olvides de lastomas borrosas, graba o toma fotos con la mejor calidad para que puedas compartir tus momentos más especiales con el LG Nexus 5 D821.

  • TECNOLOGÍAS

    El LG Nexus 5 D821 tiene tecnologías impresionantes que te ayudarán a sacar lo mejor de tu smartphone; el LG Nexus 5 D821 cuenta con imágenes con HDR+ para la exposición de las fotos sea la mejor y siempre se vean increíbles, también cuenta con vista de 360° para que las veas desde cualquier ángulo.

  • RECUERDOS

    Con el LG Nexus 5 D821 podrás guardar todos tus momentos con la mejor calidad; con Google+ podrás hacer fotos con animaciones, hacer collages, poner efectos y mucho más, comparte tus momentos con tu estilo y personalidad.

  • IMPRIME

    Con el LG Nexus 5 D821 podrás imprimir tus fotos en el momento en el que las tomes, también tus documentos o correos; el LG Nexus 5 D821 es compatible con cualquier impresora y hará más fácil tus actividades escolares o de oficina.

    Pantalla La pantalla del LG Nexus 5 D821 es de 4.9 pulgadas y es FULL HD IPS, te permitirá ver cada detalle, cada color y cada pixel. La pantalla del LG Nexus 5 D821 tiene un ángulo de visualización mayor para que aprecies todo lo que haces.

Características

SKU LG869EL0TAELGLMX
Modelo Nexus 5 D820
Color Negro
Garantía del producto 3 meses contra defecto de fabrica 
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Equipos re acondicionados grado A casi nuevos , en excelente estado estético 9 a 9.5 de 10 , testados en todas sus funciones por el fabricante y con garantía de 3 meses
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Velocidad del procesador (Ghz) 2.30
Megapixeles 8.0
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Tecnologia de pantalla Full HD
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4
Capacidad 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 celular original LG , 1 cargador genérico 

Celulares y Smartphones Reacondicionados