¡Disponible sólo en Internet!

Apple iPhone 5 16GB Desbloqueado ( Grado A)-Negro

SKU2245

Nuevo producto

  • 16GB de Memoria Interna
  • Pantalla Retina de 4 pulgadas
  • Sistema Operativo iOS 9
  • Cámara iSight de 8 MP
  • Liberado para cualquier compañía
  • Siri asistente inteligente
  • Producto Reacondicionado Grado B. Presenta signos de uso. Condiciones estéticas 7.5 de 10.

$ 4,199 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

ETALLE DEL PRODUCTO

APPLE IPHONE 5 REACONDICIONADO

Si lo que buscas es gastar menos pero obteniendo los mismos beneficios de un Smartphone, entonces el Apple iPhone 5 Reacondicionado es para ti. Los productos Reacondicionados son originales, lo que pasa con ellos es que fueron comprados y luego devueltos por el cliente por presentar alguna falla menor. Estos equipos generalmente son revisados, reparados y reempacados (no conservan empaque original de la fábrica). Puede presentar algún detalle como, rayón o raspadura de poca visibilidad.
PRODUCTO REACONDICIONADO GRADO B
Condiciones estéticas 7.5 de 10. Presenta signos de uso.


No pierdas la oportunidad y disfruta del iPhone 5 de 16GB totalmente desbloqueado usarlo con cualquier compañía celular. Funciona con Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon, etc, así como de cualquier compañía extranjera.

FINO, ESTILIZADO Y CAPAZ DE CUALQUIER COSA.


Parece increíble que un teléfono tan fino pueda tener tantas cosas: una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara de 8 megapíxeles... Y todo dentro de una espectacular carcasa de aluminio elaborada con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso.1 O sea, es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S. Solo hay una manera de conseguir algo así: analizando una y otra vez hasta el último detalle, incluso los que no se ven.

MÁS PANTALLA. PARA VER AÚN MÁS.

Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 se ha diseñado para que tenga la medida perfecta: más grande, pero igual de ancha que la del iPhone 4S. Así podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo escribir mensajes. Más espacio significa poder ver más texto en una página web, más mensajes en la bandeja de entrada, más días en el calendario y también más apps en la pantalla de inicio.

Y PARA VER AÚN MEJOR.

No es solo una pantalla más grande: es una pantalla Retina más grande. La densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Igual que la pantalla Retina del iPhone 4S, esta también te da un 18% más de píxeles para que lo veas todo a una resolución de 1.136 por 640. Además, como la saturación ha aumentado en un 44%, los colores también brillan más. El resultado es que en el iPhone 5, los juegos, las palabras, las fotos y las apps se ven de lujo, así que abre bien los ojos. Y si lo que quieres es ver un buen vídeo, en el iPhone 5 puedes hacerlo en HD y en formato panorámico, sin bandas negras.

RENDIMIENTO SUPERIOR DE LA CPU.

Con el nuevo chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5. Por eso las apps se abren volando, las páginas web se cargan al momento y los adjuntos de correo se ven inmediatamente.

GRÁFICOS MÁS VELOCES.

El chip A6 también ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico que el chip A5, así le sacarás todo el jugo a las apps y a los juegos más exigentes. Más velocidad de fotogramas significa juegos más fluidos y más realistas. Y mucha, mucha emoción.

PANORAMA.

El iPhone es la cámara de fotos más popular del mundo. Y con razón. Saca fotos tan buenas que parece increíble que se hayan hecho con un móvil. En el iPhone 5 encontrarás todo lo que ha convertido la cámara del iPhone 4S en la favorita de la gente, y muchas cosas más. La nueva función panorámica te permite capturar más y mejor, desde una comida familiar hasta una impresionante vista de las playas de Cádiz. Con un sencillo movimiento podrás sacar una foto alucinante de 240 grados. Elgiroscopio, el chip A6 y la app Cámara trabajan en equipo para crear una imagen panorámica perfecta y de alta resolución con hasta 28 megapíxeles.

LAS PRESTACIONES DAN OTRA VUELTA DE TUERCA.

En la app Cámara también hemos realizado mejoras como la captura de fotos un 40% más rápida, mejores resultados con poca luz y una reducción del ruido más avanzada. Ahora puedes sacar fotos con un detalle y una nitidez muchísimo mayores.

GRABACIÓN DE VÍDEO EN HD AÚN MEJOR.

Las trastadas de tus hijos, los puntazos de tu cuñado o tu paseo favorito. Imagina cómo quedará todo eso grabado con el iPhone 5. Porque con la cámara iSight puedes grabar vídeos en 1080p HD con una mejor estabilización de la imagen para que no te salgan movidos, y gracias a la detección facial para hasta 10 caras, todos tendrán su momento de gloria. Incluso puedes hacer fotos mientras grabas: grandes películas y ahora también grandes recuerdos.

CÁMARA FACETIME HD.

Ahora cuando uses la cámara frontal del iPhone 5 para hacer videollamadas FaceTime, si no puedes conectarte a una red Wi-Fipodrás usar la red móvil.4 La calidad de las videollamadas FaceTime es tan espectacular que cuando hables con alguien te parecerá que estáis en la misma habitación. Y no olvides que también puedes usar la cámara frontal para hacerte fotos o para grabar vídeo en 720p HD.

LA NUEVA FORMA DE CONECTAR.

Crear un iPhone más fino y ligero requería un cambio esencial: sustituir el conector de 30 clavijas por algo nuevo, más pequeño y también mejor. Y lo hemos conseguido con el conector Lightning, con un diseño de 8 señales íntegramente digital y mucho más duradero que el conector de 30 clavijas. Otra característica del conector Lightning es que es reversible. Así ya nunca te volverás a equivocar al conectarlo.

ADAPTADOR DE CONECTOR LIGHTNING A 30 CLAVIJAS.

Pronto muchos accesorios para el iPhone serán compatibles con el conector Lightning pero, mientras tanto, si tienes alguno que usa el anterior de 30 clavijas puedes seguir conectándolo a tu iPhone 5. Solo tienes que usar un adaptador de conector Lightning a 30 clavijas (se vende por separado).

MAPAS. OTRO GRAN DISEÑO DE APPLE.

Con la nueva app Mapas no perderás el norte. Ni tampoco el sur. Como sus elementos están basados en vectores, las imágenes y el texto son increíblemente nítidos incluso con el zoom a tope. Mueve la imagen y enseguida te darás cuenta de lo bien y rápido que responde Mapas. ¿Tienes que ir de A a B y no sabes cómo? Mapas no solo te muestra las indicaciones, sino que te las va diciendo alto, claro y punto por punto. Además, te va dando información del tráfico en tiempo real y recalcula la ruta para evitar que acabes en un atasco. Y si quieres verlo todo desde otra perspectiva, cambia a Flyover y recorre las principales áreas metropolitanas con vistas en 3D realistas e interactivas.

Características

SKU AP068EL04ULVLMX
Modelo 5 16GB
Color Blanco
Garantía del producto Ver detalles en Términos y Condiciones de PRODUCTO A IMPORTAR
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Grado A

Qué hay en la caja

Celulares y Smartphones Reacondicionados