¡Disponible sólo en Internet!

Samsung Galaxy S5 Desbloqueado 16Mpx Quad Core (Reacondicionado)-Negro

SKU2283

Nuevo producto

  • Pantalla de 5.1 pulgadas.
  • Cámara trasera de 16MP y frontal de 2MP.
  • Android 4.4 KitKat actualizable a Lollipop 5.0.1
  • Memoria interna de 16GB expandible a 128GB vía SD
  • Procesador Quad Core. Ram de 2GB.
  • Sensor cardíaco, detector de huella digital.
  • Producto Reacondicionado Grado B+.

$ 3,799 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY S5 REACONDICIONADO

Si lo que buscas es gastar menos pero obteniendo los mismos beneficios de un Smartphone, entonces el Samsung Galaxy S5 reacondicionado es para ti. Los productos Reacondicionados son originales, lo que pasa con ellos es que fueron comprados y luego devueltos por el cliente por presentar alguna falla menor. Estos equipos generalmente son revisados, reparados y reempacados (no conservan empaque original de la fábrica). Puede presentar algún detalle como, rayón o raspadura de poca visibilidad.
PRODUCTO REACONDICIONADO GRADO B+


No pierdas la oportunidad y disfruta del Samsung Galaxy S5 de 16GB totalmente desbloqueado usarlo con cualquier compañía celular. Funciona con Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon, etc, así como de cualquier compañía extranjera.

  • Diseño

    Con un estilo sofisticado y eficiente, el nuevo Samsung Galaxy S5 está diseñado para combinar ergonomía y estilo. Esta elaborado con materiales que lo hacen resistente al agua y al polvo. Además, gracias a su parte trasera con textura sostenerlo con seguridad es fácil y cómodo; ofreciendo una nueva experiencia en su uso día a día.

  • Doble cámara

    El Samsung Galaxy S5 tiene dos cámaras integradas que son perfectas para complementar tu experiencia multimedia. La cámara trasera cuenta con 16 MP y la frontal, con 2 MP; ambas son capaces de grabar en alta definición. Podrás hacer y recibir videollamadas con aplicaciones como Facebook, Skype u otras redes sociales para que disfrutes con tus amigos o las utilices para reuniones de trabajo.

  • Android 4.4 KitKat

    El nuevo software de Google llamado Android KitKat está diseñado para aumentar tus posibilidades de convivencia y maximizar la funcionalidad de tu celular. Entre sus características más destacables están la limpieza y el orden, por lo que es mucho más intuitivo. Además, ahora podrás aprovechar tu pantalla completa gracias a la tecnología Inmersive Mod, por esa razón, el teclado es más espaciado e incluye ciertas funciones nuevas diseñadas para hacer de tu escritura, una experiencia de comodidad.

  • C0_XX.jpg
  • S Health

    La función S Health 3.0 fue renovada. Ahora tu Samsung Galaxy S5, además de crear rutinas diarias personalizadas, es completamente compatible con los dispositivos Gear de Samsung y las funciones de establecimiento de metas y entrenamiento en tiempo real; literalmente será tu entrenador personal. Fija objetivos y haz modificaciones a las rutinas según lo requieras y utiliza el sensor de frecuencia cardiaca para ver estadísticas de tu salud y nivel de progreso en tiempo real.

  • Samsung_Galaxy_S4_Mini_S_Health.jpg
  • C0_XX.jpg
  • Sensor de ritmo cardiaco

    Galaxy S5 innova una vez más. Es el primer smartphone que incorpora un sensor de frecuencia cardiaca, está ubicado justo bajo de la cámara trasera. Con este sensor podrás conocer exactamente cuál es tu ritmo cardiaco, y encontrarás en S Health un excelente complemento que monitorea tu salud cuando te ejercitas. Usarlo es muy simple: sólo tienes que apoyar tu dedo bajo la cámara trasera del Galaxy S5y automáticamente mostrara los resultados de tu ritmo cardiaco.

  • C0_XX.jpg
  • Enfoque selectivo

    La cámara fotográfica afecta en gran medida cuando estamos tomando una decisión respecto al celular que queremos adquirir. Samsung lo sabe y es por ello que agregó la función de enfoque selectivo, característica que permite que el fotógrafo que llevas dentro, haga arte. Cuando estés tomando una fotografía, podrás seleccionar el área que deseas enfocar y sólo tendrás que tocar la pantalla. Cada fotografía tendrá se verá tan profesional que te sorprenderás de ti mismo.

  • Procesador

    Samsung combinó su software con un potente procesador, lo que resultó en Qualcomm Snapdragon 800, cuyos núcleos separados se cargan y descargan independientemente el uno del otro. Alcanza una velocidad de 2.5 GHz, por lo que es tan rápido que podrás utilizar varias aplicaciones simultáneamente y navegar por la web sin problemas ni interrupciones y sin gastar más energía de la cuenta.

  • Samsung HDR

    El Galaxy S5 tiene funciones que están incluidas incluso en cámaras profesionales: High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico). Todas tus fotografías tendrán colores realistas aunque no cuentes con la mejor iluminación al momento de la captura, resalta los detalles de la imagen y aclara y aumenta el contraste en algunas zonas para lograr un acabado impresionante.

  • Google Play

    Gracias a Google Play, antes Play Store, ahora puedes elegir entre 600.000 aplicaciones y juegos avalados por Google compatibles con tu smartphone. Muchos de ellos son gratuitos, por lo que no te faltarán opciones para mantenerte entretenido. No esperes más y disfruta de la funcionalidad, rapidez y belleza del nuevo Samsung Galaxy S5.

  • Toda la acción

    Hablando precisamente de la cámara del Samsung Galaxy S5 G900MZ, también tendrás la ventaja de tomar alguna foto en movimiento y convertir en un momento inolvidable, y esqe su enfoque automático te dará esa virtuosa funcion de la cuál carecen muchos de los celulares hoy en día. Captura los momentos que significan mucho para tí con el Galaxy S5.

  • Batería

    Si todo esto fuera poco el Samsung Galaxy S5 G900Mzte brinda una bateria más que rednidora y realmente confiable a la hora de trabajar con tu celular nuevo. SU modo ultra Ahorro de Energía te permitirá hacer todas las tareas que quieras con tu nuevo celular sin sacrificar velocidad ni capacidad en RAM para poder desenvolverte con tu nuevo Samsung Galaxy S5 G900Mz. Así el rendimiento te dejará sin palabras y su batería completamente maravillado

  • Resistencia

    Samsung no esctaimo esfuerzos al entregar un teléfono que fuera resistente con cualquier estilo de vida. Es por eso que el Samsung Galaxy S5 G900Mz te ofrece un diseño ultra resistente contra polvo rayaduras, golpes y el enemigo más silencioso, el polvo. Su carcasa vendrá su carcasa vendrá reforzada con un poliuretano resistente contra las inclemencias de tu estilo de vida. Déjate de preocupar, en tus manos tendrás un celular resistente.

  • 5.1'' Full HD

    Disfruta de los videos de internet o películas en línea con tu Samsung Galaxy S5 G900MZ  ya que además de tener un software poderoso también te ofrece una resolución de videos en Full HD todo en su pantalla de 5.1", así tendrás una satisfactoria resolución directamente en la palma de tu mano sin ningún problema.


  • Destacado diseño

    El diseño del Samsung Galaxy S5  se convierte en una de sus virtudes y esque, Samsung  se ha esforzado y ha puesto todo su empeño en realizar un celular práctico, delgado, eficiiente y elegante, para que el usuario que lo ocupe se sienta seguro que tiene un equipo completamente funcional para que lo lleves a todos lados.

Características

SKU SA291EL0IH0ZKLMX
Modelo S5 SM-G900V
Color Negro
Garantía del producto 3 meses con vendedor por defectos de fábrica.
Condición del producto Reacondicionado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Celular Galaxy S5 Reacondicionado Negro
  • Cargador genérico
  • Cable USB genérico
  • Se envía en caja genérica

Celulares y Smartphones Reacondicionados