Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy Note 4 32GB BLANCO Desbloqueado + BATERÍA PORTÁTIL - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy Note 4 32GB BLANCO Desbloqueado + BATERÍA PORTÁTIL

SKU1097

Nuevo producto

Samsung Galaxy Note 4

  • Android
  • Memoria de almacenamiento 32GB
  • Memoria RAM 3GB
  • Batería 3,220 mAh
  • Liberado para Telcel y Movistar

$ 4,949 impuestos inc.

Más

Samsung Galaxy Note 4 32GB

El Samsung Galaxy Note 4 posee la pantalla con mejor resolución del mercado. Su espectro de 5.7” Super AMOLED mantiene una resolución de 2560x1440, es decir, está conformado por una mayor cantidades de píxeles, lo que permite mayor nitidez y colores más vibrantes. Es ideal para la reproducción de videos, juegos e imágenes. Usar múltiples aplicaciones o leer documentos de trabajo será fluido en su gran tamaño. La pantalla del Galaxy Note 4 es capaz de reproducir contenidos en formato UHD 4K. La capacidad de visualización de contenidos es impresionante.

La pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7” reproduce las imágenes con colores intensos, llenos de matices, y niveles de saturación y contraste muy precisos. Es perfecta para navegar o leer documentos con nitidez.
Fotografías nítidas y brillantesConsigue fotos luminosas y de calidad. La cámara delantera de 3,7MP cuenta con una lente F1,9. La trasera lleva un estabilizador óptico Smart OIS de 16MP para que las imágenes salgan nítidas incluso con objetos en movimiento o poca luz.

Batería de larga duración con carga rápidaSu batería ha sido optimizada para conseguir cargas más rápidas. Solo necesita unos 30 minutos para completar el 50% de la energía frente a los aproximadamente 55 habituales. Activa el Modo Ultra ahorro y aún durará más.


Características

SKU SA291EL0FF51YLMX
Modelo Note 4
Color Blanco
Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener ligeros detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante.
Condición del producto Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.7
Capacidad 32 GB
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Celular
  • Batería portátil
  • Comprobante de compra

Celulares y Smartphones