OPPO Neo R831 4GB 3G Telcel-Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

OPPO Neo R831 4GB 3G Telcel-Gris

SKU1572

Nuevo producto

  • Sistema operativo Android 4.2.1 con Color OS
  • Pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas
  • Procesador Dual-Core a 1.3 Ghz
  • Memoria interna de 4 GB
  • Ranura para MicroSD de hasta 32 GB
  • Cámara principal de 5 MP

$ 2,949 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

OPPO Neo R831 4GB 3G Telcel

  • Si buscas una nueva gama de celulares, OPPO tiene lo indicado para ti; el OPPO Neo R831 posee un diseño delgado, elegante y potente y te permite realizar múltiples tareas, como navegar por internet, descargar archivos, aplicaciones, música y tomar fotos increíbles gracias a su cámara rediseñada. Con su innovador sistema operativo Android 4.2, este teléfono te sorprenderá.

  • Pantalla

    Colores vibrantes y resolución impactante, esto es lo que te ofrece el OPPO Neo R831 que con su pantalla multitáctil de 4.5'' y su resolución de 480 x 854 de pixeles te permitirá ver más allá de lo común; más resistente y fácil de usar, con esta pantalla podrás disfrutar cómodamente de videos y películas en este sorprendente teléfono. Los colores nunca antes se vieron tan vibrantes como en el OPPO Neo R831.

  • Cámara

    Comparte con familia y amigos las fotografías que saques con el OPPO Neo R831; ya que gracias a cámara de 5 megapixeles te permite obtener imágenes claras y nítidas, a la vez, gracias a su zoom digital podrás tener fotos nítidas aunque se encuentran a una distancia moderadamente alejada; por si fuera poco puedes compartir tus fotografías en cualquier red social segundos después de tomarlas; sólo necesitas tener conexión a internet.

  • Conectividad

    Accede a internet fácil y rápido con el OPPO Neo R831 por medio de su tecnología 3G Wi-Fi 802.11 b/g/n; y así disfruta de redes sociales, buscadores, GPS, aplicaciones y mucho más; la diversión no tendrá límites. Este teléfono es capaz de conectarse con otros dispositivos por medio de Bluetooth 2.1, rápido y eficaz y por si fuera poco cuenta con un puerto USB para conectar el celular a computadoras y televisiones.

  • Android 4.2

    image

    Android 4.2 es el sistema operativo por el cual se maneja el OPPO Neo R831, cuenta con una interfaz intuitiva y amigable que es muy fácil de usar; te sentirás familiarizado con ella desde el principio ya que este es un sistema operativo utilizado en una amplia gama de celulares. Déjate sorprender por algo nuevo, con Android 4.2 tu OPPO Neo R831 es un dispositivo eficaz y rápido.

  • L mejor opción

    Con una memoria RAM de 512 MB, el OPPO Neo R831 trabaja rápidamente; abre páginas de internet y aplicaciones en un santiamén; tiene una capacidad de 4 GB expandible hasta 32 GB por medio de una tarjeta Micro SD para que guardes todo tipo de archivos; con sus múltiples sensores identifíca la posición del teléfono y acomoda la pantalla de acuerdo a tu ubicación; y lo mejor de todo es que es muy ligero, con tan solo 130 g de peso te será muy cómodo llevarlo a donde quiera que vayas.

Características

SKU OP413EL02NAFLMX
Modelo R831
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 9
Peso (kg) 0.300
Color Gris
Garantía del producto 12 Meses con la marca
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Desbloqueados