Reacondicionado HTC M8 32GB Desbloqueado-Plata

SKU1579

Nuevo producto

  • Pantalla de 5'' Gorilla Glass
  • Cámara frontal 5MP y Cámara 4MP UltraPixel Dual
  • RAM 3GB y almacenamiento de 32GB
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801, Quad-Core 2.3Ghz

$ 3,654 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

  • HTC One M8

  • ¡Ventajas de comprar un teléfono liberado!

    image

    Nuestros celulares desbloqueados, son equipos libres y totalmente nuevos, que no pertenecen a ninguna compañía telefónica, son compatibles con Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar o cualquier compañía del extranjero. Muchas veces cuando se compra un celular que pertenece a alguna compañía telefónica, lo que hace el cliente es pagar el servicio de los planes y el celular no pertenece al dueño hasta después de un tiempo de uso, por ello la enorme ventaja de los celulares liberados.

  • ¡Llévalo a donde sea que vayas!

    image

    Si viajas constantemente al extranjero, podrás llevar tu equipo siempre, ya que con solo insertarle una tarjeta SIM (chip) del país que visites. No depender de ninguna compañía muchas veces puede ser beneficioso, ya que pueden buscar constantemente las opciones más convenientes para hacer y recibir llamadas. Los celulares liberados no incluyen SIM (chip, lo que te permite conservar el que ya tenías o adquirir uno de la compañía telefónica de tu preferencia.

La mejor opción

El HTC One M8 es el teléfono insignia de la marca Taiwanesa HTC, cuenta con una elegante estructura de aluminio, una pantalla de inicio que se actualiza con todos tus contenidos en tiempo real, una galería de fotos que con su pantalla sentirás que sobra vida y un doble altavoz frontal para escuchar tu música fuera de tus audífonos. Con HTC BlinkFeed en tu teléfono, no podrás desconectarte nunca. Todos tus contenidos e información de redes sociales en una sola pantalla, y en tiempo real, si está sucediendo algo, lo tendrás al momento en tu pantalla. Y para capturar esos momentos especiales, el HTC One M8 cuenta con la cámara UltraPixel. Tu galería de fotos cobrará vida.

image
  • HTC One

    HTC One M8

    El nuevo HTC One M8 es un nuevo estándar en los Smartphones, con su elegante estructura de aluminio, una pantalla de inicio que actualiza todos tus contenidos favoritos a tiempo real, una galería de fotos que cobra vida y un doble altavoz estéreo frontal.


  • Tu pantalla de inicio. Tu mundo

    Con HTC BlinkFeed en tu teléfono, nunca estarás desconectado del mundo. Todo tus contenidos favoritos se transmiten en vivo en una sola pantalla. Si está ocurriendo algo justo ahora, lo encontrarás en tu pantalla de inicio.


  • HTC Zoe: Tu galería fotográfica cobra vida.

    Para capturar una acción se necesita más que una sola imagen. Por eso el nuevo HTC One M8 incluye la cámara HTC UltraPixel. Presiona el obturador y el HTC One capturará automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos; un momento Zoe. De modo que tu galería de fotos cobrará vida.


  • HTC BoomSound: Más alto, más potente, más nítido

    En todos los smartphones, compartir música y vídeos con amigos es una experiencia frustrante. BoomSound del nuevo HTC One M8 lo cambia todo. Los dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados, ofrecen un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles.


  • Crea tu propio vídeo con los momentos más destacados

    Aspectos destacados de vídeo HTC selecciona automáticamente los momentos destacados de un evento para crear un asombroso espectáculo de 30 segundos de duración. No se necesitan conocimientos avanzados ni software sofisticado. Elige tu música entre grandes temas de siempre para que el efecto sea aún mayor.

  • HTC One

    Diseño metalizado en una única pieza de aluminio. Resultados espectaculares

    Cuerpo de aluminio en una única pieza. Elegante diseño curvado y ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano. El nuevo HTC One M8 es el teléfono que todos quieren tener.


  • Tu guía televisiva interactiva

    ¿Cansado de controles remotos que ocupan espacio en tu sofá? El nuevo HTC One M8está listo para ser tu mando a distancia. Con Sense TV, en pocos pasos podrás seleccionar los canales de televisión, acceder a guías de programación, ajustar el audio y mucho más. Busca tus programas favoritos y Sense TV te avisará cuando se emitan.


  • Sense Voice: claridad en la llamada, incluso en medio de la multitud.

    El mundo no incluye un control de volumen. Por eso, hablar por teléfono en un ambiente ruidoso y lleno de gente puede convertirse en todo un reto. El nuevo HTC One M8 resuelve este problema con Sense Voice. Incorpora dos micrófonos que mejoran la calidad de la voz en tus llamadas y reducen el ruido ambiente. ¡Viva la claridad!


  • HTC BlinkFeed. Tu pantalla de inicio con las últimas novedades

    Con HTC BlinkFeed™?, elige las redes sociales, los temas y contenidos que quieres mantener actualizadas y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio. El mundo late en la palma de tu mano.

Características

SKU HT454EL094QOMLMX
Modelo HTC M8
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 20 x 5
Peso (kg) 0.5
Color Gris
Condición del producto Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Megapixeles 5.0
Tecnologia de pantalla Full HD
Capacidad 32 GB

Desbloqueados