¡Disponible sólo en Internet!

Smartphone Samsung Galaxy A7 16GB ROM - Negro

SKU1481

Nuevo producto

  • Fácil instalación.
  • Estructura resistente.
  • Ideal para toda ocasión.
  • Excelente Diseño.
  • 16GB de ROM.
  • Color Negro.

$ 4,593 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy A7 16GB ROM - Negro

El mejor complemento

Sabemos lo importante que es tener el instrumento adecuado en el momento preciso, y que este le ofrezca la mejor calidad en su trabajo, otorgándole el resultado esperado en todo momento, es por esto que le ofrecemos los mejores artículos tecnológicos, que le darán a usted la confianza de estar adquiriendo la pieza necesaria para usted.

Con este equipo usted siempre tendrá un artículo especialmente diseñado para cumplir por completo sus necesidades, llegando a satisfacer hasta al usuario más exigente y experto. Cuenta con una estructura resistente que le dará siempre la durabilidad que usted necesita, de esta manera se asegura su uso constante sin que esto signifique que se estropee. Su fácil instalación le permitirá comenzar a emplearlo en pocos minutos de haberlo adquirido, ya que está pensado para ser intuitivo al usuario, y que no pierda tiempo en su manejo.

No pierda la oportunidad de adquirir un producto especialmente pensado para que su vida sea más sencilla en todo momento.

Excelente equipo Samsung Galaxy A7 con una pantalla que te brinda calidad de imagen para poder realizar las actividades que desee, adicionando que tiene una velocidad de respuesta con varias aplicaciones en ejecución de velocidad en RAM ideal, este equipo también tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16GB y trae un procesador Quad Core perfecto para la respuesta entre aplicaciones.

Características

SKU SA291EL17JC4CLMX
Modelo Galaxy A7
Condición del producto Nuevo

Desbloqueados