¡Disponible sólo en Internet!

Celular KODAK IM5 BLACK

SKU1815

Nuevo producto

$ 4,204 impuestos inc.

Más

Detalle del Producto

El KODAK IM5 corre el sistema operativo Android KitKat (actualizable aAndroid Lollipop) y lleva un procesador octa-core a 1.7GHz e incorpora 1GB de RAM, disponible con almacenamiento de 8GB (expandible hasta 32GB con microSD). Sin embargo, no llega al nivel de sus competidores y se posiciona como un dispositivo de gama media.

Luego de anunciar que la compañía Kodak estaría presentando un teléfono con sistema operativo Android, muchos esperábamos que mostrara algo de sí para rebasar con creces la calidad de las fotografías con respecto a otros fabricantes, pero la esperanza murió al último. Quienes pudieron tenerlo en sus manos no dudan de su calidad, aunque es menor comparado a equipos de alto nivel.

En otras cosas, el teléfono cuenta con una interfaz personalizada para facilitar la interacción con la cámara, ya sea para editar, compartir o imprimir las fotografías. Incluye su propio software para manejar el teléfono de manera remota desde una tablet o PC, además de una tienda de aplicaciones exclusiva con una selección de herramientas a la mano.

Características

SKU KO803EL13E7QELMX
Modelo KODAK IM5 BLACK
Tamaño (L x P x A cm) 17x17x17
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 telefono celular KODAK IM5 BLACKCargadorManual de uso

Prepago