¡Disponible sólo en Internet!

Alcatel One Touch Idol 3 16GB Desbloqueado-Dorado

SKU1878

Nuevo producto

  • Audífonos JBL Incluidos
  • Sistema de Bocinas JBL
  • Android 5.0 Lollipop
  • Procesador Octa Core
  • Cámara Trasera de 13 MPX Càmara Delantera de 8 MPX
  • Pantalla 5.5" Full HD
  • Pantalla Reversible 
  • Memoria Interna de 16 GB Expandible a 128 GB
  • Acabado en Aluminio Cepillado

$ 5,999 impuestos inc.

Más

EL PRIMER SMARTPHONE REVERSIBLE

El diseño simétrico superior del IDOL 3 es la expresión perfecta de su experiencia de usuario única. Es 100 % reversible: úsalo con cualquier lado hacia arriba y la interfaz de usuario rotará para ajustarse, incluso para hacer o recibir una llamada. El resultado es una experiencia más rápida e intuitiva, sin necesidad de pensar cómo sostener el teléfono.

SE VE BIEN. SE SIENTE LIGERO.

El IDOL 3 cuida cada detalle: no solo su hermosa apariencia, sino también cómo se siente en la mano. Su diseño superior cuenta con un lente negro brillante, acabado metálico y viene en dos tamaños. Con sus bordes estrechos no es solo ultra compacto y delgado: es el Smartphone más ligero de su categoría. 5.5"

SIENTE EL RITMO

Dos potentes altavoces ofrecen sonido 3D de alta definición para una experiencia de cine, a la vez que el audio JBL con Clari-Fi proporciona la mejor calidad de sonido posible. Esta tecnología de vanguardia devuelve el sonido verdadero a los archivos de música digital comprimidos como los MP3, la radio por Internet o los dispositivos de reproducción en tiempo real.

¡MÉZCLALO!

Y para ayudarte a disfrutar aún más del espectáculo, IDOL 3 incluye una experiencia musical divertida y sin interrupciones. ONETOUCH Mix es un centro musical hecho a medida que reúne música almacenada en un solo lugar. Selecciona pistas de cualquier lugar y agrega efectos, transiciones, sincronización, scratch o inserta samples como un DJ. O deja que tu IDOL 3 cree mezclas uniformes automáticamente. Solo coloca tu teléfono en horizontal, recuéstate y relájate.

ESTA GRAN PANTALLA TE ENCANTARÁ

La pantalla de súper alta definición del IDOL 3 hace que cada película sea una experiencia cinematográfica; gracias a sus 401ppi verás cada detalle con claridad y nitidez. Representación suprema, gracias a Technicolor ® Color Enhance, con una paleta más vibrante y tonos de piel realistas.



CÁMARAS POR LAS QUE VALE LA PENA MIRAR

La cámara trasera de calidad superior cuenta con un gran sensor, el mejor de su clase, y un lente con cinco elementos separados para mayor precisión en cada píxel y el menor defecto. Mientras la cámara frontal de súper alta resolución de gran ángulo asegura selfies siempre nítidas donde nadie queda afuera. 13 Mpxlf/2.0Foco rápido de rostro


image

LA ENERGÍA NUNCA SE SINTIÓ TAN BIEN

El corazón del IDOL 3 es el procesador de 64 bits, 8-core Qualcomm SnapDragon615, diseñado para entregar una excepcional combinación de experiencias excelentes y rendimiento robusto, con un consumo eficiente de la energía en cada función. Funciona con la unidad de procesador gráfico Adreno405 para asegurar una reproducción nítida de video y un rendimiento gráfico suave, a la vez que la increíble conectividad  y la extensa duración de la batería significa que tú y tu IDOL 3 están preparados para enfrentar al mundo todo el día, todos los días.



2GB RAM ROM*Octa-core CPU*2910mAh*

Características

SKU AL080EL0TIRWELMX
Modelo 6045I
Tamaño (L x P x A cm) 15.27 x 7.51 x .74
Peso (kg) 0.141
Color Dorado
Garantía del producto 6 meses con Provedor
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 13.0
Tecnologia de pantalla Full HD
Procesador Octa Core
Capacidad 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Resolución de la pantalla Full HD
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Smartphone Alcatel One touch Idol 3 6045I
  • Cargador
  • Cable de datos
  • Manos Libres
  • Manuales

Prepago