¡Disponible sólo en Internet!

Celular Smartphone Triple Sim-TV-Internet-Camara-Flash

SKU1889

Nuevo producto

  • Podrás ver la TV abierta sin gastar un un sólo peso de saldo.
  • Capta claramente los canales de la localidad en la que te encuentres.
  • Teclado Qwerty que distribuye las teclas igual que en una computadora para facilitar la escritura.
  • Reproduce MP4 y MP3, además cuenta con tres bocinas y doble cámara (una de las cuales es frontal) y flash.

$ 689 impuestos inc.

Más

Celular Smartphone Triple Sim-TV (Recibe Señal Análoga)-Internet-Camara-Flash

CELULAR iCALL3000 TRIPLE SIM, música, videos, Doble camara (delantera y trasera), linterna, internet, bluetooth, televisión (Recibe Señal Análoga), aparte de todos los servicios basicos como reloj, calculadora, despertador, SMS, juegos, historial de llamadas, libreta de teléfonos, calendario, lista de tareas, etc. entrada para 3 TARJETAS SIM desbloqueado para la compañia de tu elección.

Características:

+ Bluetooth
+ 2.0″ QCIF
+ Camara Delantera y Trascera (con Flash) de 3 MegaPixeles
+ Soporta Tarjeta SD
+ 3 SIM al mismo tiempo
+ Sensor de Movimiento
+ MP3/MP4/FM/MSM
+ TV Recibe Señal Análoga
+ GPRS/MMS/WAP
+ Bandas 850 900 1800 MHZ
+ Multi-language: English, French, Spanish, Portuguese, etc.


Celular Smartphone

Celular Smartphone iCALL3000 CON TRIPLE SIM 100% NUEVOS, nuevo equipo que incorpora tecnología, calidad y modernidad a un precio súper accesible!! Es ideal si estas enamorado de todas las facilidades que te ofrecen los equipos de mucho mayor costo pero no quieres arriesgarte a que te asalten o maten por quitartelo, ya que con este genial celular podrás tener música, videos, Doble camara (delantera y trascera), linterna, internet, bluetooth y hasta Televisión (Recibe Señal Análoga) sin necesidad de pagar aparte de todos los servicios básicos de los celulares hoy en día como reloj, calculadora, despertador, SMS, juegos, historial de llamadas, libreta de teléfonos, calendario, lista de tareas, etc. y por si fuera poco también con entrada para 3 TARJETAS SIM desbloqueado para la compañia de tu elección. En el color que tu quieras!!

Nunca más andes con tres celulares al mismo tiempo para ahorrar dinero, con el Celular Smartphone  iCall 3000 puedes usar tres chips de distintas compañias simultáneamente!! Y por muy largo que sea el camino nunca te aburriras ya que tiene la fantastica función de TV mobil! (Recibe Señal Análoga) con la cual puedes disfrutar de tus canales favoritos en el momento que tú lo decidas y sin necesidad de pagar renta, además de tener otras tantas funciones con las que te divertiras como su reproductor de MP3 que con la ayuda de su triple bocina podras poner a bailar a todo el mundo.

Este Celular Smartphone  cuenta con MP4 para disfrutar de tus videos favoritos, bluetooth para compartir con tus amigos y familia tus archivos o las fotografias de tu hermoso rostro que sacarás como un profesional con su Camara Frontal y en la oscuridad! con la Cámara Trascera que cuenta con Flash!!

Sin lugar a dudas con este equipo serás feliz con sus inovaciones tecnológicas en un celular hermoso, liviano y compacto, sin miedo a los asaltos y a un precio más que accesible solo tendrás que relajarte y disfrutar del iCall3000.

Características

SKU FU241EL06QJTLMX
Modelo i800
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 7 x 6
Peso (kg) 0.3
Color Rojo, Negro
Garantía del producto Garantía 24 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

Teléfono Celular Cable Cargado (USB) Cargador Audífonos Pila Manual Garantía

Prepago